17 de junio del 2021 °C
Geek Games

Sigue a los Artyk en vivo


El clan peruano de Counter Strike Artyk inicia su participación en la final mundial del torneo Kode 5 a realizarse en Rusia desde mañana sábado en la madrugada hora peruana. Su primer encuentro será contra el clan Wicked eSports, que ya han ganado este torneo anteriormente. Podremos seguir sus encuentros en vivo a través del videoblog de Game Prophets, que estará transmitiendo toda la acción y con comentarios de las figuras locales de este ciberdeporte. La previa se inicia hoy a las 11 p.m. y el encuentro está programado para las 2 a.m. del sábado. Sí señores, Perú está en un mundial. Seguir leyendo...

El tornamesa de DJ Hero

El martes comentamos la noticia de las nuevas guitarras para "The Beatles: Rock Band" y ahora es el turno de Activision para mostrarnos cuál será el periférico de su próximo juego musical, luego de que se filtraran algunas imágenes a través de una cuenta de Twitter

djhero02.jpg
"DJ Hero" se enfocará en el mundo de los tornamesas y su repertorio estará compuesto por temas de música electrónica, hip hop y dance, entre otros géneros similares. Como vemos en la fotografía, se mantienen los botones, pero se espera que podamos realizar movimientos con el disco para los patrones musicales que nos ofrezca el juego.

Ya existen algunos simuladores de este tipo en distintos lugares de Lima. Alguna vez tuve la oportunidad de probar uno pero no me llamó mucho la atención. ¿Tendrá este nuevo juego el éxito de los anteriores? Lo sabremos a finales de año.

Vía: Kotaku
Seguir leyendo...

Participa en la beta de Starcraft 2

En unos meses empezará la beta de Starcraft 2 y ya se ha abierto la posibilidad de participar en ella. Para eso tendremos que ingresar a la página de Battle.net con nuestra cuenta y acceder a la opción "Beta Profile Settings" como muestra la imagen de abajo. Luego tendremos que descargar una aplicación que se encargará de examinar nuestra PC en relación a los requerimientos de Starcraft 2. Y de ahí, a tener suerte en el sorteo.

pas2.png
Sin embargo, solo podrán acceder a esta inscripción aquellos que tengan un juego original de Blizzard asociado a su cuenta en Battle.net. 

Vía: VG247
Seguir leyendo...

Las nuevas guitarras de The Beatles: Rock Band

No me he comprado ningún Guitar Hero hasta ahora porque afortunadamente mis amigos lo hacen por mi. Sin embargo, esta nueva versión de Rock Band, inspirada en la mítica banda inglesa, podría hacer que cambie de opinión. En especial luego de que se han develado dos guitarras que saldrán a la venta al mismo tiempo que el título: las réplicas que utilizaban John Lennon y George Harrison.

Estos modelos clásicos de guitarras no vendrán incluidos con el juego, estarán a la venta a un precio de $99.99 en Estados Unidos, aunque no se ha especificado en el comunicado de prensa de MTV Games si el precio alude a ambas o a una sola. 

The Beatles: Rock Band y las guitarras saldrán a la venta el 9 de setiembre de este año.

Seguir leyendo...

Sakaguchi y su nuevo proyecto

Hironobu Sakaguchi, el creador de mi saga favorita de videojuegos (Final Fantasy) nos adelanta algunos aspectos de lo que será su próximo juego. Cuenta en su blog que tendrá muchos elementos interactivos, brindándonos una total libertad de acción, además de impresionantes escenas generadas por computadora. 

Como sabemos, desde el 2004 Sakaguchi salió de Square y pasó a su propia productora llamada Mistwalker, que hasta ahora solo ha lanzado juegos para el Xbox 360 y el Nintendo DS. Esperemos que la calidad de este nuevo juego, del que aún no se han especificado mayores datos, se parezca más a la de Lost Odyssey que a la del terrible Blue Dragon.


Vía Destructoid

Seguir leyendo...