27 de noviembre del 2020 °C
Geek Games

Un nuevo Castlevania

Hasta antes del E3 se podían observar en la página de Konami diversas imágenes que sugerían cuáles serían los nuevos planes de esta compañía para el futuro. Ahora que terminó el misterio, sabemos que la imagen de Raiden se debía al futuro Metal Gear Rising, que estará disponible para el Xbox 360 y el PlayStation 3. Por otro lado, la imagen de Big Boss representaba el siguiente juego de la serie para el PSP, que se situará algunos años después de Metal Gear Solid 3. Y por último, las máscaras que aparecían cuando hacíamos clic a la imagen central, hacían alusión al próximo juego de Castlevania, titulado Castlevania: Lords of Shadows, en donde Hideo Kojima tendrá una importante participación.

El juego está siendo desarrollado por Mercury Steam, una compañía española afincada en Sevilla de la cual no conozco ningún otro juego en el mercado. Sin embargo, las dudas quedan despejadas al ver el fantástico tráiler que nos ofrecen, donde podemos apreciar cuál será el enfoque que tendrá el juego. Al parecer, la acción será similar a lo que podemos ver en juegos como God of War, aunque sin dejar de lado todos los elementos clásicos de los Castlevania. El título saldrá en el 2010 para el Xbox 360 y el PlayStation 3. Aquí les dejo el tráiler:

Seguir leyendo...

Los Sims 3

Reproduzco el siguiente artículo que publiqué hoy en Escape sobre Los Sims 3, para PC y Mac:

La tercera entrega de la serie Los Sims llega para la PC y la Mac esta semana con Los Sims 3, luego de cinco años de espera. Se han incluido mejoras tanto en el sistema de juego como en el aspecto gráfico.

Seguir leyendo...