21 de junio del 2021 °C
Geek Games

Se alista juego sobre Michael Jackson

El Rey del Pop murió hace ya varios días, pero cada vez nos encontramos con más noticias que giran alrededor de todo lo que significó en nuestra cultura popular. Es así que la compañía MJJ Productions ha anunciado que venía desarrollando un videojuego cuyo protagonista es Michael Jackson y que estará a la venta en esta Navidad. El juego saldrá para el PlayStation 3 y el Xbox 360 y de seguro tendrá grandes ventas, como las han tenido la mayoría de artículos enfocados en el cantante luego de su muerte.

Recordemos que MJ era un gran aficionado a los videojuegos e incluso protagonizó uno para las recreativas y el Sega Genesis. No tuve la oportunidad de probarlo, pero últimamente podemos verlo en diferentes lugares alrededor de la web. Acá les dejo un video del gameplay de dicho juego:



Vía: PerezHilton 
Seguir leyendo...

Trine

Trine es una de las mejores sorpresas de este año para la PC. Su excelente presentación y su original sistema de juego fue lo que más atrajo mi atención cuando lo jugué. A continuación una pequeña reseña.

Seguir leyendo...

Twitter desde World of Warcraft

Para los que no pueden despegarse de World of Warcraft y quieren seguir "twitteando", acaba de salir un cliente de Twitter para este juego, llamado TweetCraft. Con él podremos realizar actualizaciones, mandar screenshots y hasta notificar los achievements que logremos en tiempo real y desde World of Warcraft. 


Para hacerlo, solo hace falta descargar el programa desde esta página. Les dejo un video que hicieron sus creadores a manera de teaser para el cliente:


Vía: Kotaku
Seguir leyendo...