19 de junio del 2021 °C
Geek Games

El nuevo modelo del PlayStation 3

Los rumores se hicieron realidad. Luego de ver imágenes de prototipos e incluso de cajas de este nuevo modelo del PlayStation 3, por fin Sony hizo el anuncio oficial hoy en la Gamescon, en Alemania. El PS3 Slim estará disponible desde el 1 de setiembre a $299, es decir, habrá una reducción de $100 con respecto al modelo anterior. Esta nueva presentación es más liviana y delgada que su predecesor, tal y como pasó hace un tiempo con el PlayStation 2 y el PS2 Slim.

504x_head.jpg
Además, traerá un disco duro de 120 Gb (el mío tiene 40), el nuevo firmware 3.0 instalado y la posibilidad de controlar la interface del sistema con un control de televisión (solo para los modelos Bravia).  Definitivamente, un gran paso de Sony frente a Microsoft y Nintendo. No solo tiene una excelente línea de juegos exclusivos para los meses que vienen (Uncharted 2, God of War 3 y Heavy Rain) sino que también, una consola más al alcance de los gamers.

Acá les dejo el video de la presentación del PS3 Slim:

Seguir leyendo...

Campeonato de Crazy Combi

Hace unos días me contaron que se iba a realizar un campeonato de Crazy Combi, pero no fue hasta ahora, que leí la noticia, que me enteré oficialmente. El torneo empezará mañana y durará hasta el 9 de setiembre y para participar solo hace falta ingresar a la página de inscripción y llenar nuestros datos. Ojo, solo es válido para residentes de Lima.

Tras finalizar ese lapso de tiempo, los veinte mejores puntajes participarán en un torneo en simultáneo en las instalaciones del ISIL (auspiciador del juego) el 16 de setiembre. Para los primeros lugares los premios serán una Macbook, un Nintendo Wii y un IPod Touch.

Hace un tiempo que no he vuelto a jugar Crazy Combi, pero este torneo será una buena razón para retomarlo y tratar de mejorar mi puntaje. Nos vemos en Cara de Libro.

Vía: Perú21
Seguir leyendo...

Se retrasa Starcraft 2

Blizzard anunció ayer que el primer título de la trilogía de Starcraft II tendrá que esperar hasta el 2010 para salir a la venta. Esto, principalmente por los trabajos que se vienen haciendo en la nueva interface de Battle.net, que será la única manera en que los jugadores podrán enfrentarse a otros, ya que no estará habilitada la opción de LAN.

Por una parte es un pena que el juego no salga este año, pero por otro es esperanzador que aún queden compañías que piensen en la calidad del juego antes que en lanzar apuradamente el título, como suele pasar en estos tiempos (Star Wars: The Force Unleashed es el primer ejemplo que se me viene a la mente). Solo queda esperar un poco más.

Vía: Kotaku
Seguir leyendo...