Paso a postear la nota de prensa de este evento que desarrollará esta semana en Compu Palace. Habrá exposiciones de videojuegos y hasta torneos de Street Fighter y Fifa 09 para PlayStation 3, según informan los organizadores. El plato de fondo será el torneo regional de la Kode 5, en Counter Strike, que otorga una plaza para la final en Moscú.
Actualización: Según me informan, los torneos de Street Fighter y Fifa 09 solo serán de exhibición y estarán los días viernes y sábado todo el día, para el público en general.

Expo Games

La Expo Games es la primera feria de videojuegos desarrollada en el Perú donde las más grandes marcas de consolas tales como Nintendo, XBOX y PlayStation darán a conocer la última tecnología de sus productos en videojuegos, cuyo evento central será el KODE5. 
 

El Centro Comercial Compupalace será escenario de esta primera gran feria tecnológica de videojuegos.

Características de la Expo Games

  • Cobertura a través de los portales más prestigiosos del mundo en lo que refiere a deportes electrónicos.
  • El mejor escenario que los videojugadores de todo Latinoamérica hayan podido presenciar
  • Torneos y Exhibiciones: El evento central KODE5, estará rodeado de varias plataformas de juego y  exhibiciones de los últimos lanzamientos de videojuegos.
  • Cobertura: La prestigiosa emisora radial “Studio 92” realizará la cobertura en vivo del evento acompañados de artistas invitados que harán la animación y cobertura del festival tales como Carlos Galdós, Damián y el Toyo, entre otros.