Desde la semana pasada me estoy reuniendo con unos amigos para jugar Call of Duty 4 y a pesar de que ha pasado algún tiempo, me he dado cuenta de que ese juego sigue siendo uno de los mejores FPS que he jugado. Por encima incluso de Call of Duty 5, que si bien no fue un mal juego, no estuvo a la altura del anterior. Por eso el lanzamiento de Modern Warfare 2 para el 10 de noviembre es tan esperado en todo el mundo.
Hace unos días sus desarrolladores anunciaron la edición de coleccionista, que además de traer el juego, vendría acompañada de un libro de arte sobre el juego, la posibilidad de descargar el Call of Duty original que solo saliera para la PC y unas gafas de visión nocturna similares a las que usaremos en el juego. ¿El precio? 150 dólares. Lamentablemente solo puede ser pedida a través de Amazon a direcciones en Estados Unidos, pero como Arturo Goga publicó en su blog hace un tiempo, hay diferentes maneras de traer el paquete al Perú.
Vía: VidaExtra
Incluso, hace unos días se mostró la edición de lujo que traerá unos Night Vision Goggles, la posibilidad de descargar el Call of Duty original y un artbook sobre el juego. Desde su anuncio, ha estado en lo más alto del ránking de Amazon y probablemente se agote.