Hace unos días recibí una nota de prensa sobre un torneo de Counter Strike que se realizará en Piura. Me pareció interesante así que la cuelgo a continuación. Ojalá se den más iniciativas de este tipo en provincias.
La empresa TODO COMPUTO SAC, junto a otras personas de la comunidad gamer de la ciudad de Piura, están organizando el 1º Campeonato de Counter Strike, denominado STAR PIURA 2009.

STAR PIURA 2009 tiene el objetivo de reunir a jóvenes video-ugadores, sus amigos y sus familias en un entorno lleno de alegría, celebración y competencia, donde tendrán la oportunidad perfecta para conocerse y reunirse con personas que comparten sus gustos y sus deseos.

Este evento se realizará los días 15 y 16 de agosto en las instalaciones de la empresa TODO COMPUTO SAC, ubicada en la Av. Loreto 640, Piura.

El torneo donde participarán 16 equipos de la región pasará por un proceso eliminatorio, donde quedará un equipo ganador que recibirá como premio principal S/. 400.00, además de otros premios.

Además del torneo habrá exhibición de equipos de última tecnología en las marcas LG, HP, GIGABYTE y otras marcas líderes en el mercado de TI.

Las inscripciones se realizan en línea a través de la web www.todocomputo.com.pe, donde podrán obtener más información del torneo.”  
Mail de contacto: datatech_peru@hotmail.com