16 de junio del 2021 °C
Geek Games

Taller gratuito de videojuegos en Lima

Para los desarrolladores de videojuegos del país llega este taller organizado por el Centro Cultural de la Católica. Es gratuito y está dirigido para aquellos que tengan un proyecto en curso y necesiten asesoría en algunos temas. Más información, en el salto.



Seguir leyendo...

E3 2010 - Impresiones de Marvel vs Capcom 3

Lo primero que visité hoy día fue Marvel vs Capcom 3. La nueva entrega de esta serie está muy buena y lo que probé me dejó con las ganas.


Según lo que me comentaron, se espera tener un listado de más de 30 personajes para la salida del juego. En las dos partidas que jugué, los movimientos de los luchadores se sentían muy rápidos, algo que caracterizó la entrega anterior.

La prueba fue con palancas, que respondían bien a los movimientos que queríamos hacer. Las luchas son de 3 contra 3 y podemos intercambiar personajes en cualquier momento. El estilo gráfico es similar a los anteriores crossovers de Capcom y tiene un ligero parecido a SF IV. Cada personaje tiene dos especiales para la batalla, que serán de mucha utilidad en cada pelea. Me gustó bastante el juego y probablemente sea uno de los preferidos de los juegos de batalla. 

He probado otros juegos como Gran Turismo 5 en 3D, en unas horas les paso más alcances. 


Seguir leyendo...