Luego de la buena acogida recibida el año pasado en la ciuidad de Piura, los días 20 y 21 de febrero se realizará un nuevo torneo de videojuegos de PC en esta ciudad, en los juegos de Counter Strike y el mod de Warcraft III, Defense of the Ancients.

NOTA DE PRENSA
Con la confianza de la comunidad gamer del norte del pais ( Chiclayo, Trujillo y Piura ) nos aventuramos a llevar a cabo el Torneo SUMMER 2010, Mas alla de la pasión, este evento consistirá en un torneo duplex de Counter Strike y Dota, esperando poder a inscribir a 64 teams de todas partes del pais (32 teams por game), el torneo se realizara el 20 y 21 de febrero ( los mejores días de calor de Piura ) y se llevará a cabo en las instalaciones de la empresa Todo Computo SAC, sito en Av. Loreto 640 de la ciudad de Piura (Empresa que comercializa tecnología), los premios para los ganadores son de S/ 1.000 por tema ganador.
 
Los organizadores de este evento somos los mismos del torneo anterior, Todo Computo SAC y StarPiura (comunidad de aficionados a los videojuegos ); el objetivo de este evento es generar espacios para el desarrollo de la comunidad gamer, siempre en un medio de competitividad y cordialidad.