Me despierto y me encuentro con la noticia de que Ibuki, Makoto y Dudley se unen a Super Street Fighter IV. Luchadores que pocos se esperaban y que parece que cierran la lista de nuevos personajes del juego de Capcom.

Estos personajes, que los vi por primera vez en “Street Fighter III: Third Strike” no hacen más que aumentar las expectativas de los fanáticos que esperan el 30 de abril para probar esta nueva versión, disponible para el PS3, el Xbox 360 y la PC.

No conozco mucho a estos tres peleadores, es más, hasta me confundí por un momento con Makoto, pensando que era Hokuto, de la saga EX Plus Alfa, pero afortunadamente un comentarista me alertó de ese error. Esto se debe a que casi no toqué el “Street Fighter III”, pero estoy seguro que muchos de ustedes los conocen bien.

Creo que con estas inclusiones y con las nuevas características que trae el juego, Capcom me ha convencido en comprar esta expansión. Además, quién sabe, quizás hasta se animen a incluir a Kairi o a Blair, dos de mis personajes favoritos de la serie de Street Fighter. Siempre queda la esperanza.

 

Me queda un mes más en Brasil, en unas horas tomo un vuelo de São Paulo para Porto Alegre, y luego me esperan unas cuatro horas en bus hasta Santa María. Cuando llegue, prometo ponerme al día con el blog, ya que en estos días no he tenido mucho acceso a Internet. Una cosa más, les recomiendo ver esta serie de videos que recién han sido subidos, son sobre el evento TEDx Tukuy, del 12 de diciembre pasado. Fue un evento TEDx, hecho en Perú y con expositores peruanos.