Nuevamente se viene una temporada de Jammin’ Nights, esta vez con competencias de guitarras y con premios de vales para gastar en videojuegos. Espero volver pronto a Lima para ir una noche y pasarla entre tragos y buena música.

Luego de la exitosa Batalla de las Bandas: Guitar Hero Metallica, en la que los ganadores se llevaron 4 entradas para el espectacular concierto que ofreció Metallica en Lima,  Jammin´ Nights complace a sus seguidores y presenta el primer “Duelo de Guitarras Guitar Hero”.
 
Atendiendo la gran demanda del público que asiste todos los martes, ahora al Jazz Zone de Miraflores, estamos dejando a votación la versión del Guitar Hero con la que se va a realizar el duelo. El premio para el primer puesto es de $150 en vales de consumo para Nintendo World de Polvos Rosados, local que cuenta con una gran variedad de videojuegos y consolas para todos los gustos.
 
Las inscripciones y votaciones se pueden hacer escribiendo a guitarhero@isla3.com
 
Las bases pueden leerlas en www.isla3.com/guitarhero
 
Este concurso es para todas las edades y todos tienen posibilidades de ganar. La competencia se realizará en una consola PS3 y los concursantes que deseen pueden llevar su propia guitarra.
 
Como ya es sabido, Jammin´ Nigths ofrece a los participantes y asistentes la mejor experiencia de juego con pantallas lcd sobre el escenario, una gran proyección para el público y el sonido soñado con el volumen ideal para sentir la música y el juego como no lo puedes hacer en otro lugar.
 
Los esperamos este martes 16 de febrero en el Jazz Zone de Miraflores!