Después de doce años del lanzamiento de su primera entrega, por fin tendremos a nuestra disposición la segunda parte de una de las series de juegos de estrategia más importantes de la historia. Starcraft 2 sale a la venta el 27 de julio.

Muchos me han preguntado cómo conseguir este juego cuando salga a la venta. La mejor opción es Internet, tanto en la Blizzard Store, como por Amazon. La primera incluso otorgará la posibilidad de adquirir una copia virtual, por lo que solo necesitaremos descargar el juego para comenzar esta nueva aventura.

En estos días de alboroto geek por la Comic Con, se ha lanzado el último tráiler promocional del juego, que nos da algunos indicios de por dónde girará la historia y nos muestra a viejos conocidos como Jim Raynor y Kerrigan. Veánlo ustedes mismos.

En otras noticias, he escrito una pequeña crónica sobre mi viaje al E3 en la última revista Etiqueta Negra llamada “Catecismo de Bolsillo para Entender a los Geeks”. Creo que les gustará leer sobre el evento gamer más importante del mundo bajo un ángulo distinto al que he utilizado en el blog.