En la actual edición de la gamescom (una de las grandes convenciones de la industria de los videojuegos) que se viene realizando en estos días en Colonia, Alemania, se han soltado algunos anuncios interesantes. Uno de ellos es la salida del aclamado “Mass Effect 2″ para el PlayStation 3 en enero del 2011.

Como sabemos, “Mass Effect 2″ fue lanzado en febrero de este año para el Xbox 360 y la PC. El juego continuaba las aventuras del capitán Sheppard, quien esta vez debía recultar a un grupo de mercenarios para atacar a una nueva amenaza alienígena. El juego recogió numerosas reseñas positivas y ha sido uno de los mejores estrenos del año.
Mucho se habló de su paso al PlayStation 3, e incluso se esperaba que el anuncio llegara en junio en el E3, pero no fue así y los fanáticos de Sony solo tenían esperanzas de ver el desenlace de la trilogía en su consola. Sin embargo, Bioware nos sorprendió hoy con esta noticia en la que se anuncia “Mass Effect 2″ para el primer mes del próximo año. 
Abajo les dejo el video que acompañó el anuncio, y esta fue la reseña que hice sobre “Mass Effect 2″ cuando salió a comienzos de año.