Desde el Tokyo Game Show (la convención japonesa de videojuegos que acaba hoy domingo y la que espero asistir algún día) nos llegó la noticia del nuevo look que tendrá Devil May Cry a partir de su próximo título, llamado simplemente DmC. Con un Dante más joven, Capcom promete revitalizar la saga del cazador de demonios.

El tráiler nos muestra al nuevo Dante luchando contra enemigos en una urbe que se acerca más a la actualidad que a lo visto en los anteriores juegos. La acción sigue siendo el rasgo principal del juego, aunque sin dejar de lado el estilo del protagonista.
Las primeras críticas no se dejaron esperar y el mismo creador de Devil May Cry, Hideki Kamiya, ve con recelo este remake que estará a cargo del estudio Ninja Theory, los mismos que realizaron Heavenly Sword para el PlayStation 3 hace unos años. Creo que será interesante ver cómo queda esta nueva versión de la saga, que no presentó mayores innovaciones con Devil May Cry 4. Habrá que ver el resultado final. Por ahora, les dejo el tráiler que se presentó.