Vuelven las noches de Rock Band, esta vez en el Jazz Zone, y con interesantes premios para los fanáticos de Green Day. ¿Seguirán los concursos con el nuevo modo Pro de Rock Band 3 que ya sale este mes? Esperemos que sí. En el salto, la nota de prensa.

Vuelve la Batalla de las Bandas

 

Si eres fanático de Green Day y aún no tienes entrada para el concierto de este 26 de octubre, esta es la oportunidad perfecta para participar en “La Batalla de las Bandas: Green Day Rock Band”.

Arma tu banda de 4 integrantes (guitarra, bajo, batería y voz), elige las canciones con las que quieres participar e inscríbete en rockband@isla3.com Será la batalla más divertida y emocionante de todas!!!

Jugaremos en PlayStation 3, nosotros ponemos los instrumentos, la consola, pantallas HD, el escenario, luces y, por supuesto, el sonido con el que siempre soñaste jugar. Aquí nadie nos baja el volumen!

Lee las bases de la competencia en: www.isla3.com/rockband e inscríbete ya!  El cupo es limitado.

Tenemos como premios para el primer y segundo lugar 4 entradas a la zona “R” y 4 entradas para la zona “Y” de uno de los conciertos más esperados del año y que sin duda será el más divertido. Además, tendremos premios sorpresa para el tercer y cuarto puesto.

Si quieres mantenerte informado de todas nuestras competencias y actividades hazte fan de nuestra comunidad de Guitar Hero y Rock Band en: http://www.facebook.com/pages/La-Batalla-de-las-Bandas-GuitarHero-y-RockBand/330233675404?ref=ts

Sábado 9 de octubre, 2:30 p.m., Jazz Zone de Miraflores. La Batalla de las Bandas: Green Day Rock Band.
Costo de inscripción: S/.25 por participante.
Fans: S/.10 (no compiten)
Consumo mínimo dentro del local: S/.10″