La lan party más grande del mundo se realizará este próximo fin de semana en Suecia y dentro de ella se organizarán varios torneos de videojuegos. Entre ellos, los que más atención despertarán para los peruanos serán el de Starcraft 2 y el de Super Street Fighter IV, en donde ya tenemos representantes confirmados.

Por el lado de Stacraft 2, Jian Carlo Morayra, “Fenix”, el mejor exponente de este juego en nuestro país, y uno de los mejores de la región, ha sido invitado al evento y competirá por el premio de cerca de $15,000 mientras enfrente a los mejores jugadores de este juego de estrategia.
En la categoría de Super Street Fighter IV, Jaime Calzada, luego de ganar el pase al torneo en la reciente Ragnarok Lan Party, competirá este viernes en un torneo que entregará cerca de $7,000 para el primer lugar. 
Mucha suerte para ambos, y esperamos tener buenas noticias de sus actuaciones. Mientras tanto, les dejo un par de videos de estos gamers. El primero, el momento en el que le entregan el premio a Fenix por haber ganado el Intel Extreme Masters de este año y el segundo, el encuentro final de Jaime Calzada en la Ragnarok Lan Party de este mes.