Hace unos días se anunció un nuevo Resident Evil 6, ¿qué se vio en el tráiler?

Tras una semana de rumores acerca del juego, Capcom finalmente confirmó que el 20 de noviembre de este año se lanzará Resident Evil 6 para el Xbox 360 y el Playstation 3. Posteriormente, también saldrá para PC.
En el tráiler vemos que los personajes principales serán Leon Kennedy y Chris Redfield, ambos veteranos en la serie. El primero tendrá que resolver un nuevo brote de la epidemia biológica en Estados Unidos, mientras que el segundo se mudará a China. Aún no se conocen los detalles de la historia, pero por lo visto en el tráiler, será una intriga política con elementos de survival horror. Lo que sí se ha comentado es que el juego tendrá un modo cooperativo de hasta 6 jugadores.
El anterior juego (Resident Evil 5) recibió muchas críticas por ser un juego más pegado a la acción que al suspenso o al terror. No sabemos si Capcom mantendrá ese estilo en este juego, o si retomará lo hecho en el 4, donde sí nos hacía saltar de nuestro asiento constantemente.
Mientras tanto, esperamos la salida de Resident Evil: Revelations para el 3DS y de Resident Evil: Operation Raccoon City para el Xbox 360, Playstation 3 y PC. Ambos juegos salen antes de mediados de año.
Aquí el tráiler de Resident Evil 6. ¿Qué les parece?