Los juegos de Softnyx tienen una gran acogida en el país. Empezó con Gunbound y ahora tiene una parrilla de juegos en línea bastante interesante. Atlántica es un MMORPG y hace poco acaba de lanzar su nueva actualización con varias mejoras. A continuación, la nota de prensa donde se detallan los cambios.

Softnyx, ha realizado una actualización de Atlántica, juego que ahora cuenta con una expansión llamada Troya, la cual ha permitido implementar el servidor Titán y el nuevo sistema de combate denominado Tactital Battle System (TBS), que permitirá a los jugadores y a sus mercenarios moverse en el mapa en base a cuadrados para así buscar enemigos y derrotarlos.
Esta nueva versión del juego está basada en la Guerra de Troya contra Grecia, donde encontrarán grandes seres y monstruosas bestias que han sido halladas en Troya y que nunca habían sido vistas por hombres mortales. Asimismo, existen rumores que en el lugar quedan restos de la sustancia Oriharukon, fuente del antiguo poder de la ciudad Atlantis, por lo que los jugadores deberán averiguar la conexión entre Troya y Atlantis.
Además,  los jugadores contarán con refuerzos como vehículos de batalla o de asedio en caso de encontrarse con un monstruo de gran tamaño, lo cual permitirá llevar las batallas a nuevos terrenos donde podrán crear barcos para mover a los mercenarios por mar.
Otra sorpresa que trae el TBS es que permitirá cambiar las batallas entre equipos. Antes, podían agruparse hasta equipos de tres jugadores contra otros tres y, considerando que cada jugador puede usar 9 mercenarios, eran 27 mercenarios por cada lado. Ahora, se llevarán a cabo las batallas ´100 vs. 100´, el límite no será 27 por equipo sino 100. Definitivamente, un gran cambio que permitirá increíbles juegos en línea.
También, Titán hará posible que los jugadores de una misma división de los servidores Azteca e Inca puedan enfrentarse una hora a la semana, pudiendo adquirir premios especiales por cada evento. Y es que al registrar el juego, se selecciona un servidor que te permite tener contacto con otros jugadores del mismo servidor, permitiendo interactuar con ellos.
 
Por último, habrá un nuevo continente: África, que traerá nuevas sorpresas y pistas sobre Atlantis, como unas estructuras antiguas llamadas Spelltowers (torres encantadas) que contienen misteriosos secretos. Los jugadores aspirarán a controlarlas y desentrañar las pistas que tienen sobre la antigua ciudad de Atlantis.
En la actualidad, este juego es el único en su rubro que cuenta con un sistema de batalla táctico; permitiendo mejores gráficos, empleo de armas de asedio como ballestas, construcción de edificios que permitan mejorar el poder de los mercenarios, entre otros beneficios adicionales que traerán grandes novedades.
Entra a www.softnyx.com y descubre esta nueva actualización de Atlántica y los juegos gratuitos que puedes descargar para disfrutar de un  mundo lleno de diversión.