La comunidad de PES 2012 ha vuelto a sacar un nuevo parche ahora que comienza el nuevo campeonato nacional. Mira las imágenes y conoce cómo descargarlo a continuación.

El parche PESoccereru vr 2.0 ha sido trabajado por la comunidad peruana de Pro Evolution Soccer. Esta actualización es totalmente gratuita y por ahora sólo está disponible para la PC. No se necesita de ningún parche anterior para poder utilizarlo.
Además, ya contiene el update 1.02 que sacó Konami, por lo que también recibirán las mejoras realizadas por el equipo desarrollador. Hablando del parche, incluye el logo de la Copa Movistar, la liga peruana y el equipo Perú Clásico.
Todas las camisetas están actualizadas, así como los nuevos fichajes para esta temporada. Se han añadido nuevos rostros más cercanos a la realidad a algunos jugadores peruanos y se han corregido los problemas con las camisetas en la Champions League. Definitivamente, una buena iniciativa por parte de una comunidad peruana para ofrecer más contenido para esta versión.
Para descargarlo gratuitamente, sólo tienen que ingresar al foro de la comunidad.
A continuación, algunas imágenes adicionales.