Este viernes 11 de mayo se realizará una charla en la PUCP con Pablo Gorigoitía, una de las personas más activas en la comunidad de desarrollo de videojuegos en Chile. Él además dará mayores alcances sobre el concurso de Square Enix para Latinoamérica de este año.

Pablo José Gorigoitía es un diseñador de juegos y juguetes, Magíster en Educación, actual Presidente de VG Chile e IGDA, y socio fundador en Brainstormers. Tiene más de 5 años de experiencia trabajando en Videojuegos y está vinculado a proyectos con UNICEF y el BID, siendo uno de los responsables de la participación de la delegación Chilena en la GDC 2012. 

La charla estará enfocada a ver cuáles son los oportunidades, desafíos y amenazas de desarrollar videojuegos en Latinoamérica. Va a ser muy interesante conocer la experiencia chilena en el desarrollo de juegos a través de una exposición de primera mano.

La charla se realizará este viernes 11 a las 10 am en el salón 311 del pabellón H de la Universidad Católica. El pase es libre pero de capacidad limitada. Los interesados pueden enviarme un correo a geekgamesblog@gmail.com con nombre completo y DNI hasta el jueves al mediodía, para evitar problemas en la entrada de la universidad.

Actualización: Ya envié la lista con los nombres y DNIs de personas. Si de todas maneras quieren ir, pueden tratar de ir a la PUCP pero a veces la vigilancia es muy estricta y no dejan pasar a los que no están inscritos. De todas formas, pueden avisar en la puerta al pabellón H para que los dejen ingresar.