Me llegaron un algunos correos esta semana en donde me mostraban juegos hechos en Perú (o parches) para distintas plataformas. A continuación, se las comento.


Watund Land
Este es un mundo virtual desarrollado por 3S Games para la PS Vita que próximamente entrará en su fase beta. El juego ofrece diferentes minijuegos para niños y busca crear una conciencia ecológica en ellos. También se planean lanzamientos para plataformas móviles.
Es un proyecto interesante ya que es uno de los primeros desarrollos en la nueva consola de Sony hechos en Perú. El mercado ha cambiado y ya no es necesario hacer un gran juego de consolas para ingresar a la industria.
Monkey Pong
Este es un juego para iOS que le da una vuelta al clásico Tetris. Hecho por un arquitecto en su tiempo libre, ya está disponible en la App Store a 0.99 dólares.
Si bien el título aún no está pulido del todo, se ha tratado de trabajar en el gameplay. Creo que tiene potencial para seguir desarrollándose en próximas versiones.
Nuevo parche con equipos peruanos de PES 2012
La comunidad de PES en el Perú ha sacado un nuevo parche para su versión de PC. Esta vez, con los nuevos equipos del torneo peruano y con los equipos de la Copa Libertadores.
Además, han creado varios de los estadios del campeonato y comentarios de varias figuras conocidas de la televisión nacional. Para descargarlo, sólo ingresen a su web oficial.