Solemos quejarnos por los altos precios de los juegos. Por eso, las promociones de estas semanas en Steam no deben ser pasadas por alto.

Las ofertas de temporada de Steam ya nos acompañan desde hace unos años, y son motivo para comprar muchos de los juegos que estaban en nuestra lista, pero que no los descargábamos por su precio. Algunos de los juegos llegan a tener rebajas obscenas de hasta 75%, y la mayoría de las ofertas cambian día a día.

Además, hay packs de juegos categorizados por la empresa que los publica, como Activision o THQ. Este año, han implementado la opción que cada ocho horas lanzan una súper oferta que es decidida por los usuarios, que deben votar entre tres alternativas.
Para pagar, puedes utilizar tarjetas de crédito, PayPal u otras opciones. Usualmente nos quejamos de los altos precios de los juegos o que es muy difícil encontrarlos en el mercado. Steam es quizás la mejor opción para comprar digitalmente los títulos, ya que además nos permite jugar con nuestros amigos a través de su comunidad y conseguir achievements. Lo malo es que algunos juegos como Batman: Arkham City están bloqueados para nuestra región, y otros, como Mass Effect 3, sólo están disponibles por Origin, la tienda digital de EA. 
Por mi parte, esta semana ya me compré Monkey Island 2 y Portal 2, y estoy ahora animándome por el pack de Rockstar (alrededor de 40 dólares, y uno de los juegos que incluye es Max Payne 3). 
Para acceder a Steam y conocer sus ofertas, sólo basta ingresar a este link. Las ofertas van hasta el 22 de julio.