Este 21 de setiembre se realizará el seminario PLAY, en donde se tocarán diversos temas relacionados a los videojuegos y que contará con un invitado internacional. Si quieres saber más sobre el evento, dale click a la entrada.

Los videojuegos son cosa seria. En un mercado que este año promete vender 70,000 millones de dólares, no es una buena idea quedarse afuera. Además, nuevos temas como Gamification o las nuevas tecnologías para juegos digitales, son oportunidades para aquellos que quieran innovar en la industria. Ya nos hemos dado cuenta que ésta se ha democratizado, con títulos exitosos de todas partes del mundo.
Sin embargo, son las universidades las que deben investigar estos temas, impartir cursos y sobre todo, difundir estos contenidos. En ese sentido, la PUCP organiza PLAY: Seminario de videojuegos e innovación tecnológica, este 21 de setiembre en el auditorio de derecho de la universidad. El evento va de 9 am a 6 pm y es gratuito pero con capacidad limitada. Aquellos que quieran un certificado por su participación pueden solicitarlo por 30 soles.
El evento contará con la participación de ponentes locales y de Esteban Clua, un investigador brasileño de raíces peruanas que es uno de los más reconocidos científicos en Brasil en el campo de desarrollo de videojuegos. El evento ofrecerá también coffee break para los asistentes.
Para inscribirse, solo diríjanse a la web del evento.