Llegamos a la recta final del año, y con ella, los grandes nombres comienzan a aparecer. ¿Cuál es el juego que más esperan de lo que queda del 2012?

En lo que ha pasado del año hemos tenido grandes juegos como Darksiders 2, Dishonored o XCOM. Sin embargo, lo usual es que a partir de mediados de octubre vayan apareciendo los grandes hits aprovechando la temporada navideña. Muchos de ellos ya han sido anunciados en el E3 de junio y otros incluso han aparecido en nuestros radares desde antes. 
Para mí, el juego más esperado de lo que resta del año es Assassin’s Creed 3. Lo que vi en el E3 fue suficiente para pensar que esta será la mejor entrega de la serie. Si bien la trilogía de Ezio tuvo momentos impresionantes, Connor tiene todo para brillar aún más en este periodo de la independencia estadounidense. Las batallas navales han sido puestas como una de sus principales características, pero creo que la exploración a través de los bosques será la más aplaudida.
Otros juegos que vale la pena mencionar son Modern Warfare: Black Ops 2, Halo 4, Hitman, Need for Speed: Most Wanted y los primeros títulos del Wii U, como Zombie U. Será, como siempre, una temporada llena de juegos y de opiniones sobre cuál fue el mejor del año. Es cierto que muchos títulos fueron cambiados de fecha a última hora, como Bioshock Infinite o el nuevo Tomb Raider, pero aún así creo que será un buen fin de año para todos nosotros.
¿Cuál es el juego que más esperan? ¿Tienen alguno en su radar que no haya llamado tanto la atención hasta ahora?