El nuevo juego de Angry Birds ya está disponible para iOS, Windows Phone y Android.

Angry Birds es una de las franquicias que se ha hecho más popular en los últimos años. Y Star Wars es quizás la saga de ciencia ficción con más fanáticos en todo el mundo (aunque puede haber discusión sobre eso). ¿Qué pasa cuando ambas se juntan? 
Hace unas semanas Rovio anunció que estaba trabajando en un nuevo juego de Angry Birds dentro del universo de Star Wars. Días después, se hizo el anuncio de la compra de Lucas Films por Disney. ¿Habrá tenido algo que ver con esta decisión? Lo cierto es que a todos (salvo a los fanáticos más serios de la ópera espacial) nos ha llamado la atención y por fin hoy podemos descargar el juego para Android, Windows Phone y iOS.
En Android el juego es gratuito en su versión normal, pero la versión en alta definición cuesta $2.99. En iOS el juego cuesta $0.99 en su versión normal, y la que está en alta definición $2.99. En Windows Phone, el juego está también a $0.99.
El juego mezcla la conocida mecánica de lanzar pájaros contra cerdos, pero esta vez se añaden nuevas habilidades y poderes dependiendo del aspecto del pájaro, que será el de alguno de los personajes clásicos de la saga creada por George Lucas, como pueden ver en el siguiente video.