El fin de semana Perú destacó en el torneo VGM TEC 2013, que se realizó en Santiago de Chile como parte de un evento que daba cupos para el EVO 2013.

Ya sabemos del buen nivel que tenemos en Starcraft 2 gracias a Fenix. Y ahora también es el turno en los juegos de pelea. Este fin de semana, varios participantes peruanos viajaron hasta Chile para competir en un torneo que premiaba con pasajes al EVO 2013 en diversas categorías. Además, los posicionaba en mejores lugares en las primeras llaves del evento en Las Vegas.
Tanto en Ultimate Marvel vs Capcom 3, como en The King of Fighters XIII y Super Street Fighter IV Arcade Edition, los peruanos estuvieron en el podio. En UMVC3, ATX Zack se llevó el segundo lugar. En KOF XIII TNC James se llevó la victoria frente a Matharazo, en un combate intenso
Y en SSFIV AE, ATX Sandino ganó el primer lugar y Matharazo alcanzó el tercero. Ambos jugadores ya han participado de varias finales en Lima y ahora que viajaron fuera no decepcionaron. Aquí el stream de las últimas peleas del torneo.
Definitivamente fue un gran torneo para los peruanos y los veremos en el próximo EVO 2013 en la ciduad de Las Vegas.
Aviso
El 9 y 16 de febrero se realizará un recital de piano por Edison Adrián, con música de videojuegos y anime. Será en el Centro Cultural Ricardo Palma en Miraflores. Más información en el evento en Facebook.