El mayor espectáculo musical de videojuegos llega a Perú este 27 de setiembre como parte de una gira mundial.

Video Games Live es el show al que todo amante de los videojuegos debe asistir. Luego de varios años de realizar tours por América y Europa, el espectáculo liderado por Tommy Tallarico llega a Lima este 27 de setiembre en el anfiteatro del parque de la Exposición.
Estuve en los shows de Video Games Live que realizaron en Los Ángeles durante el E3 en 2010 y en 2012 y puedo asegurarles que va a ser uno de los mejores conciertos de su vida. Tallarico y compañía, además de tocar buena música, saben hacer un show y meter a toda la audiencia al escenario. Es un espectáculo familiar, para ir con la familia y disfrutar por casi dos horas de las melodías emblemáticas de los videojuegos de nuestra vida.
Para el espectáculo en Lima ya han asegurado a Laura Intravia y a Emmanuel Fratianni. La primera es una flautista y vocalista muy conocida en el medio por sus interpretaciones como Flute Link de canciones de Metal Gear Solid, God of War o The Legend of Zelda. Fratianni, por otro lado, es un director de orquesta que ha participado de varios conciertos de Video Games Live y que también tiene una carrera trabajando en música para videojuegos y películas. Se espera que se pueda contar con más invitados dependiendo del apoyo que se perciba en la compra de entradas. 
Definitivamente les recomiendo asistir a este concierto. Y ojalá que Lima se convierta en una parada obligatoria en los próximos tours que haga el espectáculo en los próximos años. Las entradas pueden comprarse en Punto Ticket, de Ripley y tiendas Phantom.