En enero se vuelve a repetir el evento más grande de desarrollo de juegos en el país. Entérate cómo participar.

Del 24 al 26 de enero de 2014 se llevará a cabo el Lima Game Jam, un evento que es parte del Global Game Jam, el mayor evento de desarrollo de juegos en todo el mundo. El año pasado, más de 15,000 personas participaron al mismo tiempo de esta actividad, y en Perú, se realizaron 16 proyectos de juego.
El evento se realizará nuevamente en la PUCP y ya están abiertas las pre-inscripciones (debido a la capacidad del local). Este pre-registro estará abierto hasta el 11 de enero, y el 13 de ese mes se enviarán correos a los seleccionados. Pueden conocer las condiciones para participar en el siguiente link.
En años anteriores (2012, 2013), varios de los juegos desarrollados en este evento se han lanzado de forma comercial y han propiciado la creación de estudios de desarrollo de juegos. Si siempre has tenido ganas de entrar a la industria, esta es tu mejor oportunidad. Recuerda que se buscan equipos multidisciplinarios: programadores, artistas, diseñadores, músicos, etc.
Cualquier duda o comentario pueden enviarlo a contacto@limagamejam.com. Pueden revisar los juegos que se hicieron en años pasados aquí y ver más fotos en la página de Facebook del evento.
dsd