La saga de juegos de combate futurista cambia de escenario y ofrecerá esta vez un mundo abierto tomando como escenario a Sudamérica.

Ubisoft cerró su conferencia de hoy día con un avance de Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, el nuevo juego de la franquicia que esta vez nos ofrecerá un mundo abierto. A diferencia de anteriores entregas, la historia no será lineal y nosotros podremos crear nuestro propio camino y enfrentar las misiones con nuestras propias estrategias.

Los mundos abiertos son la especialidad de Ubisoft, luego del éxito que han tenido con franquicias como Assassin’s Creed, Far Cry, Watchdogs y su nuevo título en desarrollo: The Division.

La historia del juego se centrará en el tráfico de drogas y el escenario será Bolivia, al menos en gran parte de la duración del juego. Parte del equipo viajó al país altiplánico por dos semanas para conocer a fondo las características de la zona. También se reveló que el juego podrá ser jugado en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores o de manera individual. No se especificó una fecha para el juego.