El clásico personaje cómico Mr Bean tiene ahora un juego móvil en el que tendremos que ir por el mundo escapando de su patrona. Conoce más sobre el juego aquí.

mrbean2

Cada vez vemos más juegos inspirados en personajes conocidos. El juego de Kim Kardashian fue uno de los más populares de este año, y en el medio local, Carlos Alcántara también tuvo un juego propio. La franquicia de Mr Bean toma ese concepto y para celebrar los 25 años de la creación de este personaje cómico ofrece un runner para teléfonos móviles llamado Mr Bean Around the World.

El juego ofrece un modo de niveles, en el que iremos por el mundo recolectando frejoles de oro y tratando de conocer más de la historia del juego; y un modo infinito con el que podremos competir contra los mejores puntajes del mundo. Mr Bean Around the World ofrece power ups y referencias inspiradas del universo de Mr Bean.

Este título fue desarrollado por el estudio argentino Okam, que hace unos meses lanzó el juego Último Carnaval junto con Square Enix Latinoamérica. Puede descargarse para iOS y Android a 3 USD.