Tras el anuncio del año pasado del desarrollo de Dishonored 2, ayer Harvey Smith de Arkane Studios dio más detalles sobre el avance del juego que llegará en noviembre de este año.

dishonored-2-cinematic-scene-robot-shock-explosion-screenshot-ps4-xbox-one-pc-646x325

El plato principal de la conferencia de Bethesda fue Dishonored 2, que está siendo desarrollado por Arkane Studios Lyon, al mando de Harvey Smith. Durante la conferencia pudimos observar un extenso adelanto del juego, en el que podremos controlar tanto a Corvo como a Emily.

El juego mantiene la variedad de opciones para acabar con cada misión y ofrecer a cada jugador una experiencia distinta, pero esta vez los desarrolladores se han concentrado en ofrecer más secuencias memorables a lo largo del juego. Un ejemplo es un nivel en el que no podremos utilizar nuestras habilidades pero podremos ir y venir del pasado y así descubrir los secretos de dicho escenario.

También se han agregado nuevas armas y movimientos especiales, lo que aumenta las combinaciones con que los jugadores podrán elaborar estrategias para superar cada fase. Dishonored 2 saldrá a la venta el 11 de noviembre para la PS4, Xbox One y la PC.