Hideo Kojima se presentó en la conferencia de Sony y mostró un avance de su nuevo proyecto: Death Stranding, que contará con Norman Reedus como el actor principal.

maxresdefault

Tras su salida de Konami y su posterior alianza con Sony, Hideo Kojima obtuvo la libertad creativa que nunca tuvo en su anterior empresa. En sus primeros meses, además de reorganizar su equipo, decidió viajar a visitar los principales estudios de todo el mundo para hallar inspiración. El resultado ha sido este tráiler de tres minutos y medio de su próximo juego: Death Stranding.

El estilo es una marca registrada para un tráiler dirigido por Hideo Kojima. Lleno de misterio y con una banda sonora que fue elegida al milímetro, es un anticipo que el próximo juego del director japonés mantendrá la línea de sus últimas producciones. Vale la pena resaltar también la elección de Norman Reedus (The Walking Dead) como el actor principal del juego. Él había sido elegido para protagonizar el juego Silent Hills que estaban dirigiendo Kojima y Guillermo del Toro hasta antes de la cancelación del proyecto por Konami. Death Stranding no tiene fecha de salida.