Bandai Namco anunció esta semana el juego Mighty Morphin’ Power Rangers: Mega Battle que está siendo desarrollado por la empresa peruana Bamtang Games.

mighty-morphin-power-rangers-mega-battle-fighting--700x366.jpg.optimal

Durante la Comic Con de Nueva York, Bandai Namco anunció un nuevo juego de la franquicia Power Rangers. El juego será un beat ‘em up clásico en el que los jugadores podrán usar a los clásicos superhéroes y jugar en partidas locales junto a sus amigos y que estará disponible para Xbox One, PS4 y PC a inicios de 2017. Sin embargo, la mayor sorpresa para la comunidad de desarrolladores peruana es que el juego está siendo desarrollado por Bamtang Games, una empresa peruana que lleva años en el mercado y que hace dos publicó el juego Kilka Card Gods para PS Vita y teléfonos móviles.

La empresa con oficinas en Lima tiene amplia experiencia desarrollando juegos para marcas internacionales y este es uno de sus proyectos más ambiciosos. El juego ha tenido una buena recepción entre los fanáticos de la serie que llevan años esperando un nuevo juego de la franquicia. Se esperan más detalles del juego en los próximos meses.