Hoy Rockstar sorprendió a todos cambiando la foto de perfil que tiene en Twitter por el logo de la compañía sobre un fondo rojo. ¿Es una señal de un próximo lanzamiento de Red Dead Redemption?

Cu5AbBHW8AAKgUx.0.0Red Dead Redemption fue lanzado en 2010 y ha sido uno de los mejores juegos de los últimos tiempos. Partiendo de la experiencia que el estudio tuvo con las primeras entregas de Grand Theft Auto, este juego ambientado en el lejano oeste se convirtió en un juego de culto por su excelente historia y personajes.

En los últimos años se ha venido comentando una posible secuela, sobre todo en las semanas previas a los últimos E3. Rockstar, sin embargo, se había quedado callado, concentrándose en anuncios relacionados a nuevos contenidos para GTA V. Hoy domingo, sin embargo, el silencio acabó (de cierta forma) y la empresa decidió sorprender a sus fans cambiando su logo en Twitter, por una imagen que mostraba su logo sobre un fondo rojo, haciendo alusión a Red Dead Redemption.

Este rumor cobra más atención luego que el juego original de la serie (Red Dead Revolver) apareciera como descarga digital para el PS4 la semana pasada. Por todo esto, se espera que Rockstar anuncie oficialmente los planes que tiene para la franquicia en los próximos días.