Este fin de semana se lleva a cabo la PlayStation Experience, una feria organizada por Sony para sus fans en el que también han anunciado sus nuevos proyectos.  Revisemos todas las novedades.

The-last-of-us-2-725x375

Sony decidió desde hace unos años organizar su propio evento para fans, ofreciéndoles una experiencia de primera mano con sus próximos lanzamientos. Además, el evento se ha convertido en el escenario ideal para anunciar sus nuevos proyectos. Este año no fue la excepción.

THE LAST OF US 2 ES UNA REALIDAD

La sorpresa de la noche fue el anuncio de la secuela de uno de los mejores juegos de los últimos años. The Last of Us Part II se encuentra en desarrollo y el equipo de Naughty Dog decidió darnos un primer vistazo. El juego nos permitirá volver a ver a Joel y a Ellie, luego de lo ocurrido en el primer juego.

UNCHARTED ESTÁ DE REGRESO

Uncharted: The Lost Legacy es un juego en el universo de Uncharted en el que Chloe Frazier (que se unió a la franquicia en el segundo juego) y Nadine Ross (introducida en Uncharted 4) formarán un equipo en una nueva aventura.

UN NUEVO CAPÍTULO DE LA SAGA MARVEL VS CAPCOM

Como se rumoreaba, Capcom anunció una nueva entrega de la saga Marvel vs Capcom, titulada esta vez como Infinite. No se reveló el gameplay del juego pero se anunció que el juego estará disponible hacia finales de 2017 y contará con los clásicos modos de juego de la franquicia, así como con los personajes emblemáticos de Street Fighter y las sagas de Capcom.

MÁS DETALLES SOBRE EL REMAKE DE CRASH BANDICOOT

Tras el anuncio de hace unos meses del remake de la trilogía original de Crash Bandicoot, esta vez se mostró un nuevo tráiler en el que vemos cómo está quedando el juego, que estará disponible el próximo año.

OTROS ANUNCIOS

Además de estos juegos, en el evento se anunciaron otros proyectos como el remake de PaRappa de Rapper, el lanzamiento de Ni No Kuni 2 o la llegada de Akuma a Street Fighter V. Además, el día de ayer también se mostró un nuevo avance de Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima.

Con este evento y con la salida en unos días de The Last Guardian, Sony cierra el año como líder en el mercado de consolas, y está a la expectativa del lanzamiento de la nueva consola de Nintendo a inicios del próximo año.