Devir Chile ya está distribuyendo en español Catán: Game of Thrones – La Hermandad de la Guardia en la región, y específicamente en Perú. ¿De qué se trata el juego?

cn3015_box_right

Tras el éxito de la saga literaria y televisiva de Game of Thrones, comenzaron a aparecer versiones de dicho universo en distintos juegos. La noticia del Catán de Game of Thrones llamó mucho la atención y finalmente ya puede estar en nuestras manos.

cn3015_sample

El juego permite dos modos de juego. Podemos jugar el Catán tradicional pero ambientado en la región del Muro, en donde cada jugador toma el papel de un señor feudal que busca ser el siguiente Lord Commander. Para ello jugará una partida tradicional de Catán, obteniendo puntos de victoria y creando asentamientos y caminos. El otro modo de juego sitúa a los jugadores en un ambiente hostil en donde los White Walkers pueden llegar a invadir la región al otro lado del muro. Los jugadores tendrán que evitar que estos rompan 3 veces el muro. De lo contrario, el juego acabará y ganará el jugador con más puntos hasta el momento.

20171025_115231

Este lanzamiento coincide con la noticia de hace unos días de la salida de una versión de Catán ambientado en el imperio incaico. Al parecer, tendremos nuevas versiones de Catán para rato. Pueden adquirir Catán: Game of Thrones en las principales tiendas de juegos de mesa de la ciudad.