HyperX anunció hoy que el all-star de la NBA Joel Embiid es ahora embajador de sus audífonos para videojuegos.

Screenshot_4

HyperX anunció que el centro de los Philadelphia 76ers y gamer Joel Embiid será el embajador de la marca de audífonos más popular en la industria de videojuegos. Embiid es un jugador transformativo en una de las franquicias más icónicas de la NBA y es conocido por su carismática personalidad. Con la incorporación de Embiid a la familia HyperX, la marca se convierte en la primera conectada a Team Dignitas, a los Philadelphia 76ers y a un jugador del equipo.

“Cuando no práctico el baloncesto, juego videojuegos”, dijo Joel Embiid. “Los audífonos HyperX son sumamente cómodos y su calidad de sonido es asombrosa. Me ayudan a hacer lo que más me gusta hacer: ganar”.Joel es famoso por su estilo agresivo y su destreza a la hora de lanzar, con la fuerza de un verdadero centro.

“Hábil como jugador de baloncesto profesional y reconocido como estrella de eSports en las redes sociales, HyperX da la bienvenida a Joel a la familia HyperX como embajador de la marca de productos para videojuegos”, dijo Daniel Kelley, director de marketing en HyperX. “Estamos ansiosos por incluir a Joel en nuestras actividades del 2018”.

Como promotor líder de comunidades tradicionales y de eSports, HyperX continúa expandiendo asociaciones con equipos de la NBA y de esports, más recientemente con los Dallas Mavericks y su equipo NBA2K: Mavs Gaming.