La actualización 1.0 del juego incorpora un nuevo motor con gráficos en alta definición y sonidos mejorados, y servidores locales para todos los jugadores de Sudamérica.

World-of-Tanks-logo

Los más de 140 millones de jugadoresde World of Tanks ya pueden disfrutar de la última y más importante actualización del juego hasta la fecha, incluida atención especial a Sudamérica, con doblaje al español y servidores dedicados. La Actualización 1.0 lleva al combate entre tanques de guerra a un nuevo nivel con gráficos mejorados, 29 campos de batalla completamente rediseñados, una nueva banda sonora y el nuevo mapa “Glaciar”.

Milos Jerabek, Director de Desarrollo de World of Tanks PC, comenta que “la Actualización 1.0 mejora la base tecnológica del juego para incorporar un nuevo motor gráfico desarrollado por Wargaming llamado Core Engine”. Y agrega: “Gracias a esta tecnología, ahora podemos mejorar el juego y asegurarnos que World of Tanks continúe siendo una una experiencia de juego divertida e inmersiva por muchos años”.

Image00010

Para celebrar el lanzamiento de la Actualización 1.0 de World of Tanks, Wargaming ha anunciado el evento “Gran Extravagancia” — una maratón de dos semanas repleta de batallas y recompensas. Desde el 21 de marzo hasta el 03 de abril, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar distintas bonificaciones dentro del juego.

Para Sudamérica, la Actualización 1.0 de World of Tanks también celebra el lanzamiento de los servidores oficiales en la región para solucionar los problemas de conectividad y así mejorar la fluidez de las partidas y competitividad de los jugadores en el mundo y, además, incorpora nuevos doblajes realizados por actores reconocidos, tanto en portugués de Brasil como en español de Latinoamérica.

Eduardo Paredes, Gerente Regional para América Latina de Wargaming sostiene que “el lanzamiento de los servidores locales en América Latina y los nuevos doblajes forman parte de nuestro compromiso de brindar un servicio de calidad a nuestros jugadores. Además, reducimos los precios de acuerdo a la realidad económica de la región, la disponibilidad de medios de pago locales y un nuevo soporte técnico que hable nuestro idioma. De esta forma estamos trabajando con todas nuestras energías para fomentar el escenario competitivo de World of Tanks”.