Blizzard anunció que el próximo año lanzará Warcraft 3: Reforged, una versión remasterizada y mejorada del clásico juego de estrategia en tiempo real.

Culling_Cutscene_2

Uno de los anuncios de Blizzard durante su evento anual Blizzcon fue el de Warcraft 3: Reforged, una versión remasterizada que no solo contará con mejores gráficos sino también una mejora en la competición en línea, el balance general del juego y un editor de niveles con más herramientas.

Aquellos que cuenten aún con la versión original del juego podrán competir contra los jugadores de Warcraft 3: Reforged ya que ambas versiones correrán en el mismo cliente. A diferencia de lo que la compañía hizo con Starcraft el año pasado, con Warcraft 3 se planea mejorar la experiencia general del juego y seguir construyendo contenido.

De esta manera, todos los mapas que estaban disponibles para la versión original, incluyendo los mapas MOBA, también podrán jugarse en esta versión.  El juego se lanzará en 2019 para PC y Mac pero ya puede pre ordenarse desde la tienda en línea de Blizzard.