Melbot Studios anunció el lanzamiento de su premiado juego Melbits World en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 5 de febrero.

unnamed

El equipo detrás de Melbits World creó un juego de puzzles para personas de todas las edades, una aventura única en la que los celulares serán usados como controles.

Melbits World es uno de los primeros juegos que utiliza la tecnología PlayLink del PlayStation 4, que permite controlar el juego a través de una aplicación para el celular. De esta forma, todos los jugadores podrán interactuar con sus personajes desde sus teléfonos móviles.

“Melbits World presenta un desafío adictivo y muy divertido que mezcla lo mejor de Tamagotchi y Lemmings. Salvar a los Melbits exigirá mucha atención y comunicación de todos los jugadores para coordinar vuestros movimientos en el tiempo exacto!”, dice Ivan Exposito, Co-Founder of Melbot Studios.

Los Melbits son unas alegres criaturas que viven dentro de todo lo que está conectado: teléfonos, tablets, PCs, consolas… Su misión es mantener las buenas vibraciones en el ciberespacio para que Internet continúe funcionando y neutralizar a los malvados virus que estropean todo lo que es digital.

MW PS4 screenshots (2)

La app oficial del juego para Android e iOS permite jugar junto con hasta tres amigos a este puzzle cooperativo desde el celular, gracias a la tecnología PlayLink.

Con tu celular conseguirás manipular interruptores, barreras, trampolines y todo tipo de artefacto que te ayudará a guiar a estas criaturas adorables de vuelta a casa. Los controles son muy simples y divertidos, hasta el punto de que cualquier persona puede aprender a usarlos fácilmente.

Melbits World se lanza este 5 de febrero en exclusiva para la PlayStation 4.