Por  Enrique Palomeque Flores

4

Fortnite es una sensación de escala mundial y tal parece que la industria juguetera está al tanto de su trascendencia. Wish Trade -importadora y distribuidora peruana de juguetes y artículos escolares- es la encargada de traer al Perú la nueva línea de figuras de colección del videojuego de Epic Games.

Esta exclusiva línea de coleccionables trae, en forma de juguetes, a algunas de las skins más icónicas del videojuego. Raptor, Cuddle Team Leader y Skull Trooper son algunos de los nombres que destacan de la plétora de emblemáticos personajes del título; cada uno con sus distintivas herramientas y armas para brindarles un mayor parecido a sus contrapartes virtuales.

 3

Además, la carismática mascota del juego también hace su debút juguetero. Habiéndose convertido en un hot trend para el 2019, la llama púrpura de Fortnite ha sido elegida por Jazwares Toys para convertirse en su nuevo producto. El simpático animal viene en dos presentaciones: versión piñata -asemejándose a su rol dentro del videojuego- y versión peluche.

6

Diego Vargas, CEO de Wish Trade, comentó la intención de la marca por innovar con la entrada de estos artículos al mercado peruano. “Queremos proveer a grandes y chicos la oportunidad de trasladar su experiencia de juego del mundo digital al físico, en el que la interacción sea mucho más real y significativa para la construcción de relaciones sociales” precisó Vargas.

 

La fiebre Fortnite está lista para aterrizar en las principales tiendas por departamento y supermercados del Perú este mes de abril. Puedes adquirir las figuras de colección por unidad o en squad para demostrar tu ferviente pasión por el Battle Royale más jugado en la actualidad.

 1