Por Enrique Palomeque Flores

3 somoskudasai

Fuente: SomosKudasai

La web oficial de la película de Dragon Quest acaba de revelar su primer tráiler. El film animado con imagen por computadora (CGI) titulado Dragon Quest: Your Story llegará a los cines nipones el 8 de agosto de 2019. Aún no se ha brindado información acerca del lanzamiento de la película en otros países.

 Por lo visto en el tráiler, se puede apreciar un impresionante apartado visual y sonoro. El guión es una adaptación de Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride, lanzado en 1992 para Super Famicom en Japón. Siendo uno de los títulos más aclamados de la franquicia debido a su sólida y atractiva narrativa, Your Story promete ser una de las producciones más esperadas del año.

2 my nintendo news

Fuente: My Nintendo News

Según el portal Nova Crystalis, la cinta estará dirigida por Takashi Yamazaki, director de filmes como Doraemon: Stand by Me y el live-action de Parasyte, y además contará con el score musical del reconocido Koichi Sugiyama, compositor de la banda sonora de toda la franquicia. Yuji Horii, creador y principal productor de Dragon Quest, será el encargado de supervisar el proyecto.

 1 forbes

Fuente: Forbes

Dragon Quest es una de las franquicias pioneras más influyentes dentro del juego de rol japonés. La quinta entrega narra la vida de un protagonista sin nombre desde su niñez al lado de su padre hasta la adultez, convertido en un hombre de familia. Azotado por toda clase de sucesos gloriosos, épicos y trágicos, el protagonista deberá cumplir la tarea que se le fue encomendada cuando niño ya que el destino de todo el mundo depende de ello.