Por Enrique Palomeque Flores

SAOAL_SS_FierceCompetion2_PA_ENG

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Sword Art Online: Alicization Lycoris. Esta nueva entrega es una adición a la amplia serie de videojuegos adaptados de la novela ligera escrita por Reki Kawahara; además de tratarse de una adaptación a videojuego del arco más actual del anime.

 

Siguiendo los eventos de la historia original, Kirito -el protagonista- debe adentrarse a un nuevo mundo virtual: el misteriosamente familiar “Underworld”, un lugar en el que la inteligencias artificiales se comportan como humanos. Con la compañía de algunos de los personajes favoritos de la fanaticada como Eugeo, Alice y Administrator; el jugador deberá revivir los épicos e intensos combates de la serie.

 SAOAL_SS_PV1_PA_ENG

Jennifer Tsang, Brand Marketing Manager en Bandai Namco Entertainment America Inc. comentó acerca del título. “Por primera vez en un videojuego de SWORD ART ONLINE, los jugadores podrán seguir fielmente los eventos de la serie de anime. Esperamos que los jugadores y fanáticos experimenten el arco de la historia de Alicization como Kirito, descubriendo los misterios del inframundo y haciendo nuevos amigos en el camino.” dijo Tsang.

 

Sword Art Online: Alicization Lycoris llegará a Occidente y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.