Por Enrique Palomeque Flores

La organización peruana Get Gosu realizará la primera edición del festival de videojuegos de pelea “Takanakuy”. Dicho acontecimiento se llevará a cabo los días sábado 1 y domingo 2 de junio.

NP-Takanakuy1

El festival presentará torneos de Street Fighter V, Mortal Kombat 11 y Tekken 7, que son algunos de los videojuegos del género de lucha más populares en la actualidad. Además, también se contará con un torneo “flash” de Clash Royale, el juego sensación para móviles que dotará de un cierta variedad al programa.

 

Como invitados al evento, asistirán Bastian “McFly” Rojas – CEO y fundador de Elite Tournament Chile (ETC)- y Mauricio “Ardilla” Delgado, ganador del más reciente Dojo celebrado en Bolivia. Cabe destacar que “McFly” será caster del torneo de Mortal Kombat 11 mientras que “Ardilla” participará del Dojo organizado en el festival, reconocido por Bandai Namco y Tekken World Tour. Sin lugar a dudas, se trata de un evento con alta competitividad.

 

A continuación, adjuntamos los horarios para el día sábado:

 61280982_342736799771611_5844645037459111936_o

Es primordial resaltar que los torneos no contarán con Losers Bracket para agilizar el evento y cada uno ofrecerá $100 de premio junto a la oportunidad de viajar a un torneo de talla internacional para el ganador del primer puesto. Sin embargo, el Dojo de Tekken 7 cuenta con el set de reglas oficiales de Tekken World Tour -incluyendo Losers Bracket- por lo que si deseas conocer más de este torneo en específico, puedes consultar las reglas en el siguiente enlace https://tekkenworldtour.com/reglas/?lang=es.

 

Si deseas inscribirte para participar en alguno de los torneos, puedes hacerlo ingresando a la página oficial de Get Gosu en Facebook y siguiendo las instrucciones correspondientes https://www.facebook.com/Getgosu/