Por Enrique Palomeque Flores

np-takanakuy-vol2

Hoy, sábado 6 de julio, se lleva a cabo el Takanakuy Tekken World Tournament Dojo. Este evento, organizado por el equipo de Get Gosu, trae una sorpresa para todos los aficionados a los videojuegos de pelea: La inclusión del clásico Tekken Tag Tournament en la competencia.

 

Tekken Tag Tournament fue uno de los videojuegos más populares de su época en nuestro país. El título desarrollado por Namco antes de su fusión con Bandai fue todo un éxito de ventas a finales de los noventa e incluso a día de hoy, los gamers más veteranos lo recuerdan con especial cariño por su estilo de juego en parejas y el roster de personajes.

Es por esta razón que la organización ha decidido incluir un torneo local de este videojuego en el evento.

 

maxresdefault (1)

La empresa Get Gosu, que viene organizando una serie de torneos y competencias de videojuegos desde inicios de año, será la encargada de esta presentación que servirá para todos los que deseen aumentar su puntuación para las clasificatorias oficiales al Tekken World Tour 2019 de Tekken 7.

 

Todos los interesados para aplicar a cualquiera de los dos torneos, Takanakuy Tekken World Tournament Dojo o el torneo local de Tekken Tag Tournament, pueden inscribirse usando el siguiente enlace:

 

https://smash.gg/tournament/get-gosu-tekken-takanakuy-dojo-vol-2/

 

Cabe destacar que el torneo, además de sumar puntos para la clasificatoria al torneo mundial de Tekken 7, también contará con grandes premios para los ganadores ¡A pelear!

 maxresdefault