16 de octubre del 2021 °C
Geek Games

E3 2010 - Impresiones de Marvel vs Capcom 3

Lo primero que visité hoy día fue Marvel vs Capcom 3. La nueva entrega de esta serie está muy buena y lo que probé me dejó con las ganas.


Según lo que me comentaron, se espera tener un listado de más de 30 personajes para la salida del juego. En las dos partidas que jugué, los movimientos de los luchadores se sentían muy rápidos, algo que caracterizó la entrega anterior.

La prueba fue con palancas, que respondían bien a los movimientos que queríamos hacer. Las luchas son de 3 contra 3 y podemos intercambiar personajes en cualquier momento. El estilo gráfico es similar a los anteriores crossovers de Capcom y tiene un ligero parecido a SF IV. Cada personaje tiene dos especiales para la batalla, que serán de mucha utilidad en cada pelea. Me gustó bastante el juego y probablemente sea uno de los preferidos de los juegos de batalla. 

He probado otros juegos como Gran Turismo 5 en 3D, en unas horas les paso más alcances. 


Seguir leyendo...

E3 2010 - Conferencia de Sony

Quizás lo más más emocionante para mí en estos días sea haber estado en la conferencia de Sony. Hace un año la estaba viendo por streaming y nunca me hubiera imaginado que doce meses más tarde estaría sentado en el Shrine Auditorium viendo en pantalla gigante los mayores estrenos de Sony.



Seguir leyendo...

E3 2010 - El Nintendo 3DS

Mientras estaba en la conferencia de Sony pensaba lo que Nintendo había presentado en su conferencia. ¿El Nintendo 3DS? ¿El nuevo Zelda? Recién me enteré de esto en una conferencia privada de Los Sims 3, donde dijeron que el juego también saldría para el Nintendo 3DS. Lo de Zelda recién lo supe cuando me pude conectar a Internet, varias horas después. Primero vamos a hablar un poco sobre la consola.



Seguir leyendo...