24 de junio del 2021 °C
Geek Games

E3 2010 - Conferencia de Ubisoft

Luego de la conferencia de EA, caminé algunas cuadras hasta Los Angeles Theater, donde se iba a dar la conferencia de Ubisoft. El teatro era igual de impresionante que el anterior, aunque un poco más estrecho. Luego de un tiempo de espera en la butaca, la conferencia empezó a las 5p.m., hora del Pacífico



Seguir leyendo...

E3 2010 - Más de Kinect y un nuevo Xbox 360

La mayoría de los juegos presentados para Kinect no fueron hardcore games, y se enfocaron en juegos casuales, muy similares a los que el Nintendo Wii ha impulsado desde su salida. Los únicos que escapan de esta categoría serían Dance Central (un juego de baile), uno de Star Wars en el que controlamos a Darth Vader y un juego de la franquicia de Forza Motorsport. Sin embargo, la gran noticia llegó al final, cuando se develó el nuevo modelo de Xbox 360, que está disponible de hoy.


Además del diseño y de las dimensiones, el nuevo equipo tendrá Wi-Fi incluido y un disco duro de 250 Gb. El precio seguirá estando en $299. ¿Opiniones finales? Si bien era de esperarse que casi toda la conferencia girara alrededor de Kinetic, me sentí decepcionado al no ver más hardcore games para esta plataforma. El nuevo Xbox 360 será exitoso en la medida que mejoren el aspecto de fallas que tantos problemas le ha traído a la consola de Microsoft. Ya salgo para la conferencia de EA. 
Seguir leyendo...

E3 2010 - Metal Gear Rising, Gears of War 3 y Halo: Reach

Continuando con la conferencia, el mismo Hideo Kojima se presentó en el escenario para mostrarnos un tráiler e imágenes con gameplay de Metal Gear Rising, enfocado mucho más en la acción que en el stealth. Un juego que promete mucho, a pesar de no estar dirigido directamente por Kojima.


Para Gears of War 3 y Halo: Reach también se mostraron demos de lo que se tendrá en algunos meses con la salida de ambos. El gameplay en ambos se asemeja mucho a lo visto en sus anteriores entregas y no se tuvieron mayores sorpresas al respecto.
Seguir leyendo...

E3 2010 - Más sobre Call of Duty: Black Ops

La conferencia de Microsoft comenzó y el primer juego que presentaron fue Call of Duty: Black Ops. En el tráiler mostrado, lo más espectacular fue la acción en aviones y los escenarios en zonas de nieve. Se ve muy bien y planea dejar atrás esa creencia de que los juegos de Call of Duy producidos por Treyarch no están a la altura de los de Infinity Ward.



Microsoft anunció también la exclusiva en cuanto a mapas y contenido descargable hasta el año 2012. El juego estará disponible el 9 de noviembre de este año.

Seguir leyendo...