Video del segundo tema de su nuevo disco. El clip fue filmado por ROAX Films el pasado viernes 31 de diciembre en el festival Headbanger’s Ball en Burgdorf/Berna, Suiza.

Otros videos para recordar que hace tiempo que no recalan por acá, ojalá los traigan pronto. Kreator y Destruction siempre han tenido muy buena asistencia, han llenado sus locales.

Total Desaster: el tema es antiguo, pero el video recién se rodó en el presente siglo

The Ravenous Beast: su primer video oficial

Soul Collector: 2005

The 7 deadly sins: Uno de mis temas preferidos de los últimos discos, quzá el mejor del D.E.V.O.L.U.T.I.O.N.

The Alliance of Hellhounds: Himno panmetálico y multiparcipativo, Doro, Marcolin, Dianno, Osegueda, Byford, Shagrath, Tagtgren, heavy, doom, thrash NWOBHM, black, death. No me gusta la resolución visual final del video y me pregunto qué hace ahí la tipa enjaulada, pero el tema me encanta. No hay otros que reunan tanta diversidad en una sola ejecución, al menos a nivel vocal.

En los 80 se hizo el famoso video de Hear n Aid, Stars, dirigido por Dio, pero toda la diversidad metálica existente hoy aún no se desarrollaba o estaba en estadios muy incipientes de difusión como para figurar. Recordemos un ratito, quizás lloremos un poco.

Pensando en el tema me vino a la mente Ayreon, el proyecto de Arjen Lucassen (uno de varios en realidad). él ha utilizado una serie de recursos para plasmar sus ideas artísticas y ha buscado la colaboración de diferentes exponentes del metal (y otros géneros). En este tema es donde más diversidad de estilos han confluido.