Tom Keifer ha colgado en su pagina web dos temas nuevos, pero incompletos, que se pueden escuchar haciendo click acá

Además ha presentado un nuevo tema titulado “Ask Me Yesterday” en la convención FMQB Triple A de Boulder, Connecticut el 8 de agosto de este año.

Como pueden notar, las raíces blueseras y sureñas que siempre formaron parte del estilo de Cinderella están absolutamente presentes. Además notamos que la voz de Keifer, que ha cambiado en varios matices, ha recuperado calidad y se oye más entera. Es posible que algunos agudos a lo AC/DC que usaba para ciertos temas de Cinderella ya no le salgan igual (o no le salgan), pero al parecer ha conservado la capacidad de cantar en otro registro, más grave.

Recordemos que Keifer está finalmente editando su esperado disco en solitario en la primavera de 2013 a través de Merovee Records, una subsidiaria de Worldwide Pants, Inc.. Estos temas parecen que serán incluidos así que la onda del disco parece ser intimista, pero él ha declarado que también habrá buen hard rock como el de los viejos tiempos. Según comentó Keifer a Noisecreep en el 2010, el material fue grabado entre el 2005 y el 2006, pero las constantes giras de Cinderella y los problemas con su voz le han obligado a retrasarlo varias veces. El álbum incluirá algunas de las composiciones destinadas a aparecer en el disco de regreso de Cinderella que nunca llegó a salir (hubiera sido genial un disco de Cinderella en la década pasada, Ratt no habría estado tan solo).

Cinderella fue una de las mejores agrupaciones de los 80 y su olvido actual es imperdonable.