carlitos fest

La muerte es una certeza implacable que agazapada espera asaltarnos. Nadie está al final libre de ella, pero a veces esta ataca tempranamente, prematuramente, y en esos casos sentimos la esencia injusta de la vida. Por eso cuando esto sucede cerca de nosotros, nos rebelamos ante ello y deseamos revocarla, por eso quizás creamos metal.

Carlos Hernandez querido amigo y hermano nuestro, miembro de siempre del movimiento metal y hermano de Darío Hernández, baterista de grupos como Alcoholicore (con quienes canté en los 90) o Agresión Extrema y de Jano Hernández, exmiembro de Cancerbero, Funeral, Artless, Dominium y hoy en Dehumanizer, falleció hace muy poco tiempo, y en su honor, quienes lo hemos querido participaremos en el concierto tributo en su memoria del 14 de junio en el Nuclear Bar (ver afiche) desde las 9:00 pm.

Tocarán en esta fecha especial los grupos de nuestra generación Funeral, Psicorragia y Estigma asi como las bandas clásicas Necropsya y Armagedón, completa el cartel la nueva banda Primigenio. A pesar de aparecer en el cartel, Arsenal no tocará. Este concierto marca el retorno en serio de Funeral y Estigma que pometen perseverar en sus carreras musicales interrumpidas a fines de los 90.